domingo, 4 de diciembre de 2011

Maquetas

Después de la corrección del otro día llevo tiempo dandole vueltas al proyecto y ante el bloqueo estoy haciendo maquetas para ver como adecuarme de mejor forma a la escala del lugar y a la vez como introducir luz de manera más controlada que hasta ahora. Estoy intentando romper la escala de las rampas mediante varios mecanismos como el quiebro de los tramos de forma que se dejan patios para meter luz y esos quiebros se adecuan mejor a la escala de la ciudad y a los bordes del solar.

 Otra manera que estudiándola podia valer es hacer más tramos de rampas pero de menor longitud disminuyendo así la anchura de los tramos y ayudando a la inserción en el solar y a tener mayor luz en el interior.

 Otra vía que he abierto en las ultimas horas es intentar introducir luz al interior con elementos en cubierta de forma que éstos proporcionen sombra en el exterior y ayuden a acercarse a la escala de la ciudad al conjunto de rampas. Aunque ninguna me convence espero que la combinación de estos mecanismos haga "crac" en el solar en algún momento de la noche.




















1 comentario:

  1. Ese es un buen trabajo, hecho con ganas.
    ¿Has probado a separar los volúmenes inclinados y meter los lucernarios justo en esa separación? Esas separaciones metiendo luz darían mucho sentido al proyecto. ¡Sigue trabajando!

    ResponderEliminar