domingo, 25 de septiembre de 2011

Sección


5 comentarios:

  1. Hola! Mientras corregíamos en clase me he acordado de un proyecto de Manuel Ocaña que a lo mejor te sirve de ayuda (q conste q no me parece un buen proyecto de referencia pero a lo mejor te hace plantearte cosas nuevas). La idea inicial de tu proyecto me gusta, lo único que haría sería quitarle rigidez y jugar algo mas con los recorridos, estas creando el mundo subterraneo de los libros, no puede haber solo tres caminos en todo un mundo! Espero q te sirva de algo. M

    http://www.manuelocana.com/ (busca el proyecto llamado Apocalyptic Muffins)

    ResponderEliminar
  2. Brillante observación, además creo que enriquecerá al proyecto de Enrique aparte de lo dicho hoy en clase.

    No se porque pero ese mundo subterráneo al ser explicado me hacía venir a la mente la parte en que Alicia terminaba de caer de la Madriguera, de la película de Tim Burton; esos mundos con tintes oscuros que sin embargo tienen luz por todas partes (como casi todas las películas de Burton)... Creo que sin caer en paralelismos arquitectónicos goticistas con Burton el mundo subterráneo gana mucho si se le domina desde una optica contemporánea.

    Te sugiero adicionalmente, con permiso de Marta, visitar el mundo subterráneo del CaixaForum Madrid de H&dM. Aunque no pierdas de vista la luz natural, es tu gran Plus.

    ResponderEliminar
  3. enrique vete subiendo las últimas plantas y secciones para irles echando un vistazo / tu proyecto tiene que "extraer" lo mejor de fura y lo mejor de dentro. tiene buena pinta
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  4. enrique has visto las secciones de reima pietila?
    [pintalamona]

    ResponderEliminar
  5. no las conocía, pero ayer estuve investigando. Gracias por la referencia.

    ResponderEliminar